Detalles AnHa

Tienda de detalles en Zaragoza

Somos Musicales y Eventos ANHA, S.L., una empresa aragonesa con una amplia trayectoria en la organización, coordinación y producción de bodas y eventos sociales en el ámbito regional y nacional. Los 35 años de vida de nuestra empresa, los patrocinios y premios otorgados avalan nuestro trabajo.

Con esta tienda online Detalles Anha, reunimos todos los productos y detalles necesarios en una boda o evento. Así incorporamos a todos nuestros servicios de música, animación y organización integral de eventos, detalles, obsequios y regalos necesarios en cualquier boda, comunión, feria, congreso o celebración, facilitando la gestión y el asesoramiento de todos los servicios necesarios en una única empresa.

Regalos de empresa perfectos para transmitir su mensaje

“El posicionamiento de la marca depende en gran medida de la forma en que se envíe los mensajes a su público objetivo”

Cuando tiene una amplia gama de regalos, elegir el artículo perfecto para cada cliente y situación se convierte en una tarea más fácil e incluso más agradable. Nuestra colección de regalos incluye todas las principales categorías de productos desde los tradicionales y funcionales a los nuevos aparatos tecnológicos y accesorios. Esto le asegura que siempre encuentre el producto ideal para transmitir su mensaje, llevando su marketing, publicidad o promociones al siguiente nivel.

Con nuestro experimentado servicio de impresión y su gran calidad, podemos ayudarle a lograr la máxima exposición de la marca para todo evento o campaña. Póngase cómodo, tómese su tiempo, seleccione el regalo que mejor se adapte a sus necesidades, y nosotros nos encargamos del resto.

Somos especialistas en conseguir eventos únicos, originales, divertidos y cómodos de gestión con un trato altamente personalizado. Nuestro objetivo principal es crear valor emocional al evento y a los invitados, garantizando su éxito.

Esto es parte de lo que podras ver en nuestra tienda física:

Muestras de detalles para invitados en la tienda de Detalles AnHa
Expositor de detalles para invitados en la tienda de Detalles AnHa
Detalles para invitados en la tienda de Detalles AnHa
Candy bar en la tienda de Detalles AnHa
Bolsas de golosinas en la tienda de Detalles AnHa