TIENDA DE DETALLES Y REGALOS EN ZARAGOZA

DETALLES ANHA

Hola, bienvenid@ a la tienda online de Detalles AnHa!

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque has visto algo que te ha gustado, o estás a punto de descubrir algo que te guste.

Toda tienda online tiene a alguien detrás, al otro lado de la pantalla, y muchas veces nuestra confianza pende de un hilo por simple desconocimiento. Pues bien, para que puedas confiar plenamente en nosotras y no te de miedo hacer tu compra de detalles en nuestra tienda online, te vamos a presentar al equipo que se encuentra al otro lado de la pantalla.

Ana Lázaro Directora Detalles AnHa

Ana Lázaro, directora de Detalles AnHa y licenciada en Economía. Mamá de un peque de 3 años y joven emprendedora, que decidió tirarse a la piscina hace ya casi 4 años abriendo en Zaragoza una pequeña tienda de detalles. Su inquietud y curiosidad la llevaron a abrir también esta tienda online, porque quería que su pasión por los detalles llegase a todos los puntos de España. Mimo y esmero son dos palabras que la definen porque le encanta lo que hace y así quiere transmitirlo a los clientes, cuidando cada detalle de aquello que hace.

Yolanda Asensio Marketing Detalles AnHa

Yolanda Asensio, técnico superior en Marketing y Publicidad y la más reciente incorporación al equipo. Desde pequeña le han encantado las manualidades y siempre ha mostrado mucho interés por el diseño y la organización de eventos, por lo que ha encontrado su lugar en Detalles AnHa, donde cada día se contagia de la ilusión con la que los clientes vienen en busca del detalle perfecto para su evento.

Pero nuestro equipo no termina aquí. En realidad, nuestra historia comienza muchos años antes de que se crease Detalles AnHa y es aquí donde entra en juego Ana Cartiel, fundadora de Musicales y Eventos AnHa.

Ana Cartiel Weddin Planner Zaragoza Musicales y Eventos AnHa

Ana Cartiel, técnico en Protocolo y Wedding Planner de corazón, decidió adentrarse en la aventura de la organización, coordinación y producción de bodas y eventos sociales, tanto en el ámbito regional como nacional, hace más de 35 años. Son numerosos los patrocinios y premios otorgados los que avalan todos estos años de esfuerzo y dedicación.

Con esta tienda online pretendemos reunir todos los productos, obsequios y detalles que completan nuestro servicio de organización integral de eventos, facilitando el asesoramiento y concentrando todos los servicios que puedas necesitar en una única empresa. Dos pequeñas empresas que forman un gran equipo, que se mueven bajo el mismo lema: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Equipo Eventos y Detalles AnHa
opiniones de detalles anha en bodasnet