Preguntas frecuentes para comprar en Detalles AnHa

¿Cómo y cuándo nos pueden contactar?

Puedes contactarnos por email escribiendo a info@detallesanha.es. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam. Si prefieres que te llamemos, solo tienes que pulsar en “Te llamamos” abajo a la derecha y nos pondremos en contacto contigo. También puedes escribirnos vía WhatsApp al 665 50 79 54. En un plazo máximo de 24 horas laborables recibirás contestación a tu solicitud

Estoy muy interesado en un producto pero no lo encuentro en nuestra web. ¿Me podéis ayudar?

Claro que sí, ponte en contacto con nosotros e indícanos que producto estas buscando. Nosotros te ayudaremos mostrándote las opciones que tuviéramos en nuestra tienda y en el caso de que no lo tuviéramos, haríamos todo lo posible para buscártelo entre nuestra amplia variedad de proveedores.

¿Enviáis presupuestos rápido?

A través de nuestra tienda online puedes realizar presupuestos tú mism@ a cualquier hora y cualquier día. Seleccionando el producto y la cantidad que desees podrás ver el total en el carrito sin necesidad de tramitar el pedido. Si lo prefieres también puedes enviarnos un email a info@detallesanha.es y te contestaremos en un plazo de 24 horas.

¿Qué tiempo de entrega tenéis en Detalles AnHa?

Para artículos en stock y sin personalización el tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborales (en temporada alta podría ampliarse el tiempo, recomendamos consultar antes). No obstante disponemos de un Servicio Express que puede conllevar recargos en el pedido según complejidad. Para artículos personalizados el plazo de 7 a 10 días se verá ampliado dependiendo de las características del pedido

¿Cuál es la política para los gastos de envío?

Los gastos de envío son 6,95€ para pedidos estándar dentro de la Península. Para aquellos pedidos superiores a 240€ (IVA incluido) el envío es gratuito. Los pedidos que viajen fuera de la Península tienen unos gastos de envío distintos, ponte en contacto con nosotros para más información. También puedes pasar a recoger tu pedido personalmente en nuestra tienda física en Zaragoza, situada en calle La Milagrosa, 5 local 3

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En Detalles AnHa podrás pagar de la forma que más cómoda te resulte pudiendo elegir entre Tranferencia, PayPal, Tarjeta de Crédito o en efectivo en nuestra tienda.

¿Es complicado hacer un pedido?

¡Para nada! Cuando entres en la ficha de un producto, verás el botón de “Añadir al Carrito” y siguiendo los pasos indicados, verás que es muy sencillo. De todas formas, para cualquier duda que te pueda surgir, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Tienen garantía de calidad los productos?

Por supuesto, cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado de inmediato. Para ello deberás informarnos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

¿Puedo ver muestras antes de realizar el pedido?

Si te encuentras en Zaragoza, puedes acercarte a nuestra tienda física en la calle La Milagrosa, 5 local 3  y ver muestras de nuestros productos. Te recomendamos que contactes antes con nosotros para concertar una cita previa, indicándonos en qué productos estarías interesad@ para brindarte la mejor atención posible.

¿Puedo devolver un pedido si no es lo que yo esperaba?

Para pedidos online, dispondrás de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, que se computará desde la recepción del bien objeto del contrato. Vencido dicho plazo, Detalles AnHa no se responsabilizará de cualesquiera incidencias pueda presentar el cliente.
Para pedidos realizados en nuestra tienda física, no podrás modificar ni cancelar el pedido una vez confirmado mediante abono de la cantidad pactada.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en el caso de productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.