Cupón de descuento en detalles para invitados

[size px=”20″]Consigue 10 % de descuento[/size] en tus detalles dándote de alta en nuestros boletines de ofertas.

[size px=”20″]1-[/size]     Indique su correo electrónico donde quieres recibir tu cupón de descuento y pulse en la flecha. Mediante el envío de su correo electrónico confirma que ha leído y acepta la política de privacidad.

 
[clear]
[newsletter_form action=https://www.detallesanha.es/alta-ofertas-detalles.php method=”POST” name=”fullname” email=”email” name_label=”your name” email_label=”Su email para recibir ofertas y cupón” submit=”Subscribe”]
[clear]
 
 

[size px=”20″]2-[/size]     Ves a tu correo y abre el email que te habrá llegado de info@detallesanha.es. En él te enviamos tu código de descuento y sus condiciones que son las siguientes:

  • Cupón es válido hasta 28/02/2015
  • No acumulable a otras promociones o descuentos.
  • 10% de descuento que se aplicará sobre el Subtotal del carrito (No se aplica sobre el IVA y los portes, y solo válido para un pedido).

Nota: Si no está en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros en info@detallesanha.es

 
 

[size px=”20″]3-[/size]     Copia tu cupón de descuento y pégalo en la casilla como se indica en la siguiente imagen. A continuación pulsa en el botón “Aplicar Cupón” y se aplicará tu descuento. Para ir a su carro, pinche aquí.

Como aplicar cupón de descuento en Detalles AnHa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *